Rework. Change the way you work forever.
Este es el título del libro que tantos hemos leído y releído, comentado y compartido.
Por si todavía no habías oído hablar de él, te lo recomiendo y mucho.

Jason Fried y David Heinemeier plasman su visión del mundo empresarial rompiendo con muchas de las historias que nos hemos y nos han venido contando.

La verdad es que es uno de los libros que más me gusta porque me siento muy en la línea con su manera de ver y enfocar ciertas cosas, llevando la contraria… y yo soy un poquito así…Mi padre me lo decía de pequeña…’tú eres: me opongo, de qué se trata’ 😉

Bromas aparte, más que llevar la contraria, es cuestionarse las cosas y probar si otra manera de hacer puede funcionar igual o ¡mejor!

Los capítulos son muy cortos, es fácil y rápido de leer. Es un libro inspirador y puedes volver a él en cualquier momento para mantenerte en foco.

En 1999 empiezan su agencia de diseño web y unos años más tarde, poco satisfechos con el programa de gestión que tenían, crean el suyo propio: Basecamp. Son los chicos de 37signals.com.

No está basado en teorías académicas sino en su propia experiencia.

Tener o poner en marcha tu negocio no tiene porqué requerir de grandes inversiones, ni de planes de empresa interminables, ni de mil reuniones insufribles, etc, etc…puede ser más sencillo que todo esto. Ellos lo han hecho y demostrado ha quedado.

Seguro que puedes sacar mucho de Rework para empezar a aplicar en tu negocio.

ReWork: Change the Way You Work Forever

Reinicia: Borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma

Te animo a leerlo y ya me cuentas qué te ha parecido 🙂