curso online

cómo vivir en ti

21 días para iniciarte en tu autoconocimiento

Imagina cómo te sentirías si lograras estar en paz contigo y con el mundo…

CÓMO VIVIR EN TI – una guía fácil y directa al grano

¿Qué es CÓMO VIVIR EN TI?

Guía práctica, sencilla y directa al grano

CÓMO VIVIR EN TI es un curso online de 3 semanas para conocerte, entenderte y logres estar en paz contigo y con el mundo.

Con este curso aprenderás los principios fundamentales de una mente en calma, las bases para autogestionarte y pasar del bloqueo mental a la calma mental.

El curso te ayudará a ser más consciente de tus comportamientos, de tus acciones y de tus reacciones, para que seas TÚ quien haga que las cosas sucedan en vez de dejarte llevar por la inercia.

Este curso está pensado y diseñado para hacer un giro en tu manera de ver el mundo y proporcionarte las herramientas que te ayudarán a hacerlo.

Te endiendo…

Satisfacción personal

Llevamos un ritmo que no nos deja margen a parar un momento y pensar. Pensar en nosotros, en lo que queremos, en quiénes somos, quiénes queremos ser o en cómo queremos vivir nuestra vida. 

La inercia del día a día nos hace entrar en piloto automático y no prestamos la suficiente atención a lo que realmente importa: nuestra satisfacción personal. Y esto, tarde o temprano, acaba pasando factura.

¿Quién no quiere sentirse bien y ser feliz? 

Pero…¿cuánto tiempo te dedicas a ti? ¿Cuánto dedicas a tu autoconocimiento y crecimiento personal?

Para mí, hay algo que es clave: conocerte para entenderte. Y esto pasa por conocer cómo funciona tu mente. 

Sí, la mente me fascina. Pero ¿cómo es que sabemos tan poco de ella?

Entender cómo funciona tu mente acelera tu autoconocimiento y te facilita gestionar mejor esa montaña rusa emocional, regular y cambiar comportamientos, acciones o reacciones que puede que te estén perjudicando, te priven de sentirte bien y de avanzar.

Entender su funcionamiento es básico si lo que quieres es hacer cambios en tu vida. 

Entender cómo funciona te ayuda a entenderte a ti y a los demás, que buena falta hace.

¿Qué encontrarás en el curso?

Un toque de neurociencia

Es por esto que este curso tiene un toque de neurociencia y en cada aspecto que tratamos te voy explicando de manera muy sencilla – nada de tecnicismos – qué pasa en tu cerebro para que tomes conciencia y puedas hacer que juegue a tu favor.

Qué vas a conseguir con el curso

Fácil y ameno

Te acompaño de la mano en tu proceso de autoconocimiento de una manera fácil y amena.

Revelador

Descubrirás lo que realmente te importa, cómo dejar de sabotearte y tirar adelante tus propósitos.

Desafiante

Te invitaré a hacer retos que te abran a la posibilidad de ver las cosas desde otra perspectiva.

Este curso es para ti...

Si te has sentido identificado con alguna de las anteriores

sí, es para ti

Si al contrario...

Pues no, no es para ti.

Aquí tienes qué dicen algunos alumnos del curso

El curso Vivir en ti me ha parecido muy esclarecedor a nivel personal. Me ha ayudado a conocerme mejor y, sobre todo, a descubrir en mí aspectos en los que nunca me había fijado. Con este curso aprendes, sobre todo, que si quieres, puedes; que con intención se puede lograr todo y, sobre todo, que siempre hay capacidad para mejorar en nuestro propio conocimiento. He aprendido que la queja es solo una traba en el camino, que el agradecimiento es una terapia inmejorable y que las excusas son una barrera en nuestra mente. Noemí transmite perfectamente todas estas ideas y hace que el camino sea mas fácil. Recomiendo este curso a todas aquellas personas que quieran crecer día a día y que deseen mejorar el mundo, tanto el interno como el que nos rodea. Muchas gracias, Noemí por todo lo que aportas.

Puri Conde

Hacer este curso, me ha abierto un sinfín de posibilidades, estoy conociéndome más a mí misma a relacionarme mejor con los demás, con amigos, con mi pareja, he mejorado mi comunicación.
Y sobre todo estoy siendo capaz de cambiar la ACTITUD.
Estoy siendo capaz de afrontar cosas de las que antes huía, a cerrar puertas y a abrir otras. En definitiva a ser más feliz que no es poco y a estar en paz.
Y digo estoy haciendo, estoy aprendiendo… porque este curso para mi es una gimnasia para ejercitar mi cerebro, y como todo ejercicio, tengo que instaurarlo como una rutina habitual con lo cual lo volveré a hacer y repetiré los ejercicios. Quiero mi cerebro en forma siempre.
Gracias infinitas por darme herramientas para ser más feliz.

Angels Lalinde

Es la primera vez que he hecho un curso de este tipo y me ha hecho reflexionar sobre las cosas cotidianas de la vida.
Me ha aportado calma y otra perspectiva para afrontar el día a día.Ha cambiado mi visión de las cosas a las que antes les daba más importancia e incluso me preocupaban.
Estoy aprendiendo.a Relativizar, a relacionarme mejor conmigo mismo y en consecuencia con los demás.
Creo que es un curso que cada cierto tiempo viene muy bien volver a hacer ,para no caer en los mismos errores.
Mil gracias Noemí por este curso, por lo que está significando para mí.

Luís Cabo

COMO VIVIR EN MI me esta dando la manera de como cambiar pautas y ser consciente de ello.
A veces no somos conscientes de lo que hacemos hasta que lo paramos a pensar, aquí es donde me ayuda COMO VIVIR EN MI, es capaz de hacerme pensar en lo que pienso y hago.
Con estas herramientas puedo llegar a controlar mi estrés y mi manera de ver mi vida.
Contento estoy de haberlo empezado y ver las cosas positivas que voy a sacar.
Gracias.

Xavi Rifà

Encantada con este curso, desde una perspectiva más plástica, más terrenal, me ha hecho ver la importancia de los pensamientos, del “soltar”, del “perdón”.
Me ha ayudado a cortar con limitaciones, pasado, rencores,…creer en mí y en mis ilusiones olvidadas.
Este curso proporciona herramientas tanto para la proyección como para los días que no hay quién te entienda… ni siquiera tú.
En pocas palabras… te ayuda a ENTENDERTE.

Montse Ventura

Más preguntas sobre el curso

Sí, todos los contenidos están online. El curso está en la plataforma de formación Thinkific. Puedes acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Para acceder al curso primero debes crear tu cuenta en la plataforma y realizar el pago. Una vez realizado el pago recibirás un email con tus datos para acceder a la plataforma.

El curso está pensado y diseñado para hacerlo en 3 semanas. Cada día tienes acceso a un contenido y un ejercicio, reto o reflexión. Es recomendable hacerlo por días para ir interiorizando y aplicando lo que te comparto. Recuerda que esto es un PROCESO de transformación personal.

A pesar de ser un curso pensado y diseñado para hacer en 3 semanas, puedes hacerlo a tu ritmo. El acceso es de por vida, de manera que podrás revisar los contenidos cuando quieras.

Depende del día. Hay días donde el contenido es muy rápido de leer y otros que es un poco más denso. Para los ejercicios, hay alguno que deberás reservar unos 15 minutos para poder hacerlo tranquilamente. Otros son retos o desafíos diarios que no te ocuparan tiempo…más bien ocuparan un espacio un tu cabeza… 😉

El precio del curso es de 67€. El pago se realiza en la misma plataforma Thinkific con tarjeta de crédito.

Alguno de los ejercicios que te propongo están en formato PDF. Hay a quien le gusta hacerlo con papel y boli, así que los he preparado para que te los puedas descargar.

Por supuesto. Una vez termines el curso online te podrás descargar TODO el contenido del curso en ebook – pdf para que te lo puedas guardar y consultar más fácilmente 🙂

Sí. Las lecciones son texto, los pdfs se pueden ‘leer’ y las pocas imágenes que hay tienen su descripción. La plataforma es muy sencilla de utilizar y se puede navegar fácilmente. Y ya tenemos una persona ciega con nosotros que lo ha podido comprobar 😊

¿Empezamos?

Transforma tu percepción de ti y del mundo que te rodea.