Imagina convertir tu mente en tu aliada

Sí, sí se puede.

RESERVA TU SESIÓN PREVIA PARA CONOCERNOS
20 minutos (sin coste)

Escríbeme a hola@noemiaguilera.com para concertar día y hora sesión.

Mucho me temo que si estás por aquí es porque alguna o algunas áreas de tu vida necesitan un empujón. O dos.

Puede que estés en un momento de bloqueo, en el que tienes demasiadas cosas en la cabeza, demasiados frentes abiertos, ves y sientes que las cosas te afectan más de la cuenta, saltas a la primera, te sientes con la autoestima baja, poca autoconfianza y la carga emocional se te hace difícil de gestionar.

Encontrar el equilibrio no resulta fácil, lo sé. El ritmo del día a día no nos permite parar un momento y pensar. Pensar en nosotros, en cómo estamos, qué queremos y qué podemos hacer para estar mejor.

flecha1

Seré clara...

Si te digo que el cambio empieza en uno mismo, no te descubro nada nuevo. Y si tu deseo es mejorar en algún aspecto de tu vida, no dudes que este es el camino.

El autoconocimiento, primero. Siempre.

No puedes controlar lo que sucede fuera de ti.
Sí puedes controlar la interpretación que haces de las cosas y tu reacción frente a ellas.

Lo que dices, lo que te dices, lo que haces y lo que piensas, importa.
Todo tiene un efecto directo en tu estado y en tu día.

Imagina cómo sería si lograras...

Si es esto lo que buscas, te puedo ayudar

Te acompaño en este proceso de transformación personal para que logres convertir tu mente en tu aliada.

Te ayudaré a

flecha1

Cómo son las sesiones

1. Antes nos conoceremos 
Haremos una primera sesión de 20 minutos para conocernos (sin coste). Es importante que te sientas cómoda conmigo y por mi parte ver cómo te puedo ayudar mejor. Seré toda oídos para que me puedas contar el motivo por el que estás pensando hacer las sesiones conmigo.

2. Las sesiones
Las sesiones (de pago) son de 60 minutos y se hacen a través de zoom en las horas pactadas. Antes de cada sesión recibirás el enlace para conectarte a la sesión. Debes tener la aplicación descargada en tu ordenador antes de la sesión.Te recomiendo que escojas un lugar tranquilo para realizar la sesión.

3. Qué haremos
Definiremos tu objetivo y analizaremos tu momento actual. A partir de aquí trabajaremos para que pases del punto en el que te encuentras al punto en el que deseas estar. Cada persona es diferente y se encuentra en momentos diferentes. Adaptaremos el proceso a tu ritmo.

4. Se puede cambiar la sesión de día
Por supuesto, todos podemos tener imprevistos. Sólo te pido que me lo comuniques 48 horas antes para poder reorganizar agenda.

Las sesiones son para ti si

01

Quieres trabajar en tu autoconocimiento y bienestar.

02

Deseas aprender a gestionar y lidiar con tus emociones y sentir paz mental.

03

Quieres tener la energía y foco para tirar adelante tus objetivos, metas o propósitos.

04

Te responsabilizas del cambio. Estás dispuesta a cuestionarte y abrir tu mente.

Conozcámonos mientras nos tomamos un café o un te virtual

RESERVA TU SESIÓN PREVIA PARA CONOCERNOS – 20 minutos (sin coste)

Escríbeme a hola@noemiaguilera.com para concertar día y hora sesión.

Qué dicen sobre mí

  • Noemí es una gran profesional, que sabe de lo que habla, que se involucra al máximo priorizando las necesidades de cada cliente y es una persona de confianza total. Está enfocada en dar valor real y en ayudar a los demás. La recomiendo 100%.

    Mònica Fusté

    Escritora, conferenciante y coach de alto impacto
  • Salir de una sesión con Noemí es salir creyendo en ti misma y decirte que tú puedes hacer aquello que te propones. Confianza en ti misma, es lo que ella te hace sentir. Leer su blog es una dosis de energía positiva y un despertar de sentimientos y pensamientos que tenemos dormidos y no sabes cómo gestionarlos.

    Irma López

  • Mi experiencia con Noemí Aguilera ha sido, conocerla y cambiarme mi vida por completo. De hecho creo que todo me ha llevado a conocerla para descubrirme y despertarme. Con ella he experimentado una serie de cambios que me han devuelto mis ganas de vivir, de creer en mí, de ilusionarme y de creer, por primera vez en mi vida, que puedo ser feliz con lo que hago (o mejor dicho, haré). Veo las cosas de otro color. Soy otra persona desde que hablo con ella.

    Vanesa Borràs

  • Conocer a Noemí ha sido algo genial para mí. Tiene un don especial para ayudar a la gente, con sus palabras tan cercanas y fáciles de entender, hace que lo difícil se vea fácil. Sabe lo que necesitas y te da las herramientas para conseguirlo, con cercanía, cariño y sin perder nunca el sentido del humor. “Levántate y anda”: éste es el efecto que Noemí me produce. Me da un chute de energía para coger mi vida por las riendas y no dejar que las cosas o las personas decidan cómo tengo que sentirme. Me ha dado la llave de un armario olvidado. Noemí me ha enseñado de nuevo a buscar en mis cajones y utilizar mis herramientas. Es un maravilloso ser y una gran profesional. Gracias por estar ahí.

    Angels Lalinde

  • Y en un momento donde parecía que la vida se me había desordenado apareció Noemí.  Tenia dos o tres cosas claras y muchas que hacían que todo fuese complicado y muy confuso. Noemi consiguió sólo preguntando y acompañando que todo volviera a rodar. Las respuestas las tenemos nosotros, la solución a las situaciones que nos “paralizan” también, sólo necesitamos que alguien nos ayude a encontrarlas. Su capacidad de escucha, su implicación, sus formas de hacerte ver un posible camino, su acompañamiento, sus ejemplos, su experiencia, su compromiso, su sonrisa y su profesionalidad hacen que “su método” (no se como llamarlo) te empodere para conseguir tus metas. Sólo puedo darle las GRACIAS.

    Carol Tur

Haz que las cosas sucedan

Una vez hayas adquirido tu sesión o pack de sesiones, me pondré en contacto contigo para programar los días y las horas.

¡Te veo por zoom!​